Vitrina de tapas Logic 6 GN
Vitrina expositora de tapa fría Logic con 6 bandejas GN para hostelería. La vitrina es resistente a golpes, roces, ácidos y detergentes habituales. Está fabricada en acero inoxidable. Los cristales son templados y abatibles.
La vitrina tiene unas medidas de (largo x fondo x alto) 132 x 38 x 22,5 cm. Conserva los alimentos entre +2/6ºC en la “food zone” la temperatura es regulable y se controla a través de un control digital.
La iluminación High Power Leds es de última generación y tiene un mínimo consumo.
Incluye seis bandejas GN 1/3. La vitrina tiene un desagüe para facilitar su limpieza. Las puertas son correderas de fácil extracción y limpieza.
Modelo compacto de sobremostrador, sin necesidad de instalación con patas regulables.
Disponible con cuba plana. Contáctanos.
Vitrina de tapa fría Logic con 6 bandejas GN para restauración. Está fabricada en acero inoxidable. Los cristales son templados y abatibles.
Características técnicas:
- Temperatura máxima de +2/6ºC.
- Iluminación High Power Leds.
- Disponible con cuba plana.
- Dimensiones de (largo x ancho x alto) de 132 x 38 x 22,5 cm.
- Modelo compacto de sobremostrador, de instalación.
- Sensores electrónicos ocultos fuera de posibles manipulaciones.
- Compresor hermético silencioso con doble condensador turbo ventilado de alta calidad Danfoss.
- 6 bandejas GN 1/3 con una profundidad de 4 cm.
¿Que son las medidas Gastronorm?
Es un formato que permite el uso de medidas estandarizadas, adaptado a los equipamientos empleados internacionalmente en el ámbito de restauración, facilitando así tareas como la preparación, cocción, almacenaje, conservación, y limpieza de alimentos. Basados en la norma Europea EN-632, el GN 1/3 se corresponde con las medidas de 325 x 175 mm.
- Dimensiones (largo x fondo x alto)
- 132 x 38 x 22,5 cm
- Tipo de Vitrina
- Refrigerada