Chat directo Hosteléate

Vitrina de tapas Sayl Line baño maría 2 pisos 26

SAYL-C26
Artículo disponible
540,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo aproximado de 3 - 4 días según disponibilidad

Vitrina expositora de tapa al baño maría Sayl Line con 2 pisos. Fabricada en acero inoxidable, dispone de sistema de calor baño maría y de dos pisos.

La vitrina tiene unas medidas de (largo x fondo x alto) 119 x 39,5 x 36 cm. Con estante intermedio (neutro) de cristal templado para aumentar su capacidad. Alcanza una temperatura máxima de +90ºC que se manipula a través de un control digital.

Las puertas correderas de fácil extracción y limpieza.

Incluye seis bandejas GN 1/3 con una profundidad de 4 cm. Dispone además de bandeja recoge migas. El interior de la vitrina es desmontable para su limpieza.

Puede ser entregada con luces LEDs o sin ellas. Elige tu opción en el cuadro de abajo.

Luces
  • Sin Luz
  • Con luz

Vitrina de tapa al baño maría Sayl Line con 2 pisos para hostelería. Está fabricada en acero inoxidable AISI 304, un tipo de acero de alta calidad higiénico, ideal para conservar alimentos, ya que repele las bacterias y microbios. 

Características técnicas:    

  • Potencia: 1.000 W.
  • Temperatura máxima de +90ºC.
  • Iluminación High Power Leds.
  • Cristales son templados.
  • 6 bandejas GN 1/3 con una profundidad de 4 cm

¿Que son las medidas Gastronorm?

Es un formato que permite el uso de medidas estandarizadas, adaptado a los equipamientos empleados internacionalmente en el ámbito de restauración, facilitando así tareas como la preparación, cocción, almacenaje, conservación, y limpieza de alimentos. Basados en la norma Europea EN-632, el GN 1/3 se corresponde con las medidas de 325 x 175 mm.

Dimensiones (largo x fondo x alto)
119 x 39,5 x 36 cm
Potencia (W)
1.000 W
Tipo de Vitrina
Baño María

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal