Chat directo Hosteléate

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los productos serán enviados según las indicaciones que se muestren en pantalla antes de realizar la compra, salvo pedidos especiales o personalizados, después de la recepción del pago y se envían a través de las diferentes empresas de mensajería a elección de cada fabricante.

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Los gastos de transporte podrían variar de acuerdo al peso total y características especiales del envío. No podemos agrupar varios pedidos de distintos fabricantes, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Las entregas siempre se realizarán a píe de calle*, por lo que será necesario especificar las condiciones especiales en caso de que sea necesario otra modalidad diferente de entrega.

* Entrega "a pie de calle" significa que el envío será entregado en su ubicación final, salvo productos voluminosos o pesados, sin coste añadido para el cliente, si el acceso hasta el punto de entrega es apto para los vehículos de reparto estándar y no existen escalones y tampoco recodos, pasajes estrechos, caminos no asfaltados o cualquier otro impedimento, desde el nivel de calle a dicha ubicación final.

Política de cambios y devoluciones

Los productos vendidos en Hosteleate.com, son materiales industriales para profesionales, por tanto, no pueden devolverse, con la misma política que en el entorno de venta al particular, los únicos supuestos que se aplican son:

      1) Cuando de fábrica el producto muestra un mal funcionamiento, entonces se aplicará la garantía del producto. 

      2) Condiciones de devolución del fabricante.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados, que dispongan de su embalaje original, que tengan el permiso expreso y aceptación de devolución de fábrica. Si se cumplen estos requisitos, se podrá realizar la devolución. 

Una vez recibido en nuestras instalaciones, será revisado, y se abonará el importe de la compra, descontando el importe del transporte (Envío y Retorno) y gastos de gestión de 25€ más gastos del embalaje. 

Si una vez recibido y revisado el producto/s, presentan algún desperfecto, por el que exista una depreciación de valor, esta deberá ser abonada por el cliente. 

En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados, maquinaria personalizada. La devolución del pago, se realizará una vez el producto haya sido recibido y revisado, el plazo estimado puede ser de hasta 15 días, desde la recepción del producto en los almacenes del fabricante.

Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, "embalaje dañado", esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición.

Si deseas realizar una devolución póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, y le aportaremos el formulario de devolución.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal