Mampara de protección para colgar - Poliestireno o PETG
Mampara de protección anticontagio. Se trata de una mampara de protección para colgar en comercios en los que se debe atender al público a una distancia considerablemente reducida, como: la línea de cajas de un supermercado, de una farmacia, de un banco, de un estanco, un restaurante etc.
Esta pantalla tiene unas medidas de (largo x fondo x ancho) 67 x 0,6 x 75 cm.
La pantalla de protección está disponible en dos materiales plásticos:
- PETG dispone de 2 mm de grosor (entrega en 9 - 14 días)
- Poliestireno con 2 mm de grosor (entrega en 1 - 2 días)
El PETG, aunque menos conocido que el metracrilato, se trata de un material de mejor calidad, resistencia y durabilidad.
Disponible en dos materiales plásticos, elige tu opción en el cuadro de abajo.
Pantalla de protección para colgar con unas medidas de 67 x 0,6 x 75 cm. Esta mámpara se utilizar en lugares donde el espacio de atención al público es muy reducido. Ideal para separar las mesas en restaurantes gracias a su fácil instalación, ya que se cuelga.
La pantalla de protección está disponible en dos materiales plásticos:
- PETG dispone de 2 mm de grosor (entrega en 9 - 14 días)
- Poliestireno con 2 mm de grosor (entrega en 1 - 2 días)
Está fabricada en plástico PETG un material de mejor calidad que el metacrilato ya que tiene mayor resistencia y durabilidad. Además es muy fácil de limpiar y esterilizar.
Recomendación a la hora de limpiar la mampara
Recomendamos desinfectar la mampara disolviendo 20 ml de lejía en un litro de agua, esta combinación reduce dramáticamente la efectividad del Covid 19, es importante que mezcles bien para que se distribuya el poder desinfectante de la lejía. Pulveriza generosamente esta mezcla sobre la superficie de la mampara y déjala actual durante al menos un minuto. Después limpia la mampara con un trapo húmedo, la mampara no pierde transparencia con el uso de esta mezcla.
- Material
- Plástico PETG
Poliestireno - Dimensión (ancho x alto)
- 67 x 75 cm