Chat directo Hosteléate

Fabricador de cubitos de hielos dados Fagor FICE HD

FA-FICE-60 HD - 19031805
Artículo disponible
1.277,93 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo aproximado de 3 - 4 días según disponibilidad

Máquina de hielo Fagor FICE HD con el cubito de medio dado. Fabricada en acero inoxidable con la puerta integrada. Tiene un botón de limpieza, para facilitar el mantenimiento de la máquina.

Fabrica el hielo en forma de medio dado. Se produce mediante la tecnología de evaporador vertical, son capaces de producir hielo con menos duración del ciclo por ello son ideales para establecimientos con grandes volúmenes de hielo. 

Tiene el depósito integrado y el sistema de ventilación es frontal. El sistema de condensación es por aire. Las patas son regulables en altura.

Disponible con distintas producciones, elige tu opción en el cuadro de abajo.

Producción

Máquina de hacer hielo industrial Fagor FICE HD con el cubito de medio dado. Fabricada en acero inoxidable con la puerta integrada. Tiene un botón de limpieza, para facilitar el mantenimiento de la máquina.

Fabrica el hielo en forma de medio dado. Se produce mediante la tecnología de evaporador vertical, son capaces de producir hielo con menos duración del ciclo por ello son ideales para establecimientos con grandes volúmenes de hielo.

Está máquina es capaz de producir hielo con una menos duración del ciclo, por lo que es perfecta para establecimientos con grandes volúmenes de hielo.

Disponible en tres modelos:

  • Máquina FICE-60 D, con unas medidas (largo x fondo x alto) de 53,5 x 59,5 x 79,5 cm tiene una producción de 60 kg/día, con un almacenaje de 20 kg es decir para 3.000 cubitos, con una potencia de 450 W.
  • Máquina FICE-90 D, con unas medidas (largo x fondo x alto) de 66 x 70 x 83,8 cm tiene una producción de 90 kg/día, con un almacenaje de 35 kg es decir para 5.384 cubitos, con una potencia de 550 W.
  • Máquina FICE-140 D, con unas medidas (largo x fondo x alto) de 76,2 x 76,2 x 83,8 cm tiene una producción de 135 kg/día, con un almacenaje de 45 kg es decir para 6.923 cubitos, con una potencia de 790 W.

Características técnicas

  • Interruptor ON/OFF
  • Sistema de ventilación frontal
  • Botón de limpieza
  • Patas regulables
  • Voltaje 230 V

Dimensiones (largo x fondo x alto)
Según modelo
Capacidad
20 - 45 kg
Potencia (W)
450 - 790
Voltaje
230 V
Producción
60 - 135 kg/día
Tipo de hielo
Cubito Macizo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal