Barbacoa a gas BARG-92 Pro Line Repagas - Fondo 90 cm - 2 Quemadores
RepagásBarbacoa a gas BARG-92 Pro Line Repagas con dos quemadores modular. Fabricado en acero inoxidable con acabado en scotch. La parrilla está fabricada en acero inoxidable capaz de soportar altas temperaturas. Los remates de la chimenea en hierro fundido. La encimera tiene 0,2 cm de espesor.
El calor lo transmite a través de briquetas de cerámica compactada de tamaño uniforme y son lavables y reutilizables.
Esta Barbacoa a gas BARG-92 Pro Line Repagas incluye:
- Cajón delantero recoge grasas
- Bandeja inferior recoge grasas
- Peto lateral y trasero para evitar las salpicaduras
- Patas regulables en altura
En el modelo con base tiene la posibilidad de incorporar puerta, contáctenos.
Disponible con o sin base, elige tu opción en el cuadro de abajo.
Barbacoa de gas grande modular BARG-92 Pro Line Repagas. Fabricada totalmente en acero inoxidable con acabado en scotch. La parrilla está fabricada en acero inoxidable capaz de soportar altas temperaturas. Este producto incluye Un cajón delantero y una bandeja inferior recoge grasas, un peto lateral y trasero para evitar las salpicaduras y patas regulables.
Esta Barbacoa a gas BARG-92 Pro Line Repagas está disponible en varios modelos:
- Barbacoa BARG-92/M, es de sobremesa con unas dimensiones (largo x fondo x alto) de 80 x 90 x 28 cm y un peso de 79 kg.
- Barbacoa BARG-72/S, tiene una base, con unas dimensiones (largo x fondo x alto) de 80 x 90 x 90 cm y un peso de 122 kg.
Características principales de la Barbacoa a gas BARG-92 Pro Line Repagas:
- Quemadores tubulares fabricados en acero inoxidable
- Piloto de encendido manual y con piezoeléctrico y grifos de seguridad con termopar.
- fabricados en acero inoxidable.
- La parrilla está fabricada en acero inoxidable capaz de soportar altas temperaturas, con un diseño con forma de cuña para una mejor recogida de la grasa prolongando la vida de los componentes internos
- Dos alturas de funcionamiento para trabajar
Características técnicas de la Barbacoa a gas BARG-92 Pro Line Repagas:
- 2 quemadores
- Superficie útil de 79,5 x 73,7 cm
- Potencia de 26 kW
- Dimensiones (largo x fondo x alto)
- BARG-72/S - dispone de base - 80 x 90 x 90 cm
BARG-92/M - no dispone de base - 80 x 90 x 28 cm - Funcionamiento
- Gas
- Potencia (W)
- 26 kW
- Peso
- BARG-72/S - 122 kg
BARG-92/M - 79 kg - Número de quemadores
- Dispone de dos quemadores
- Superficie útil
- 79,5 x 73,7 cm