Chat directo Hosteléate
  • -10%

Generador de Ozono ECO 4.000 V - Cobertura hasta 1.000 m2 en 5 minutos

TO-ECO 4000 V
Artículo disponible
850,50 € 945,00 € -10%
Impuestos excluidos Entrega en un plazo aproximado de 3 - 4 días según disponibilidad

El Generador de Ozono portátil modelo ECO 4000 V construido en acero galvanizado, perfecto para todo tipo de locales y estancias. Con este generador se consigue una total limpieza y desinfección del ambiente en tan solo 5 minutos.

Su aspecto en forma de caja hace que sea muy estable y versátil.

Gracias a este diseño el ozonizador ECO 4000 V, puede utilizarse tanto en horizontal como en vertical, según convenga y el espacio que haya disponible. Además, dispone de un asa que le brinda gran funcionalidad a la hora de transportarlo.

Puede funcionar de manera independiente o se puede conectar en paralelo con el sistema de impulsión de aire en conductos de nuestro climatizador o del grupo de enfriamiento de cámaras.

El generador de ozono ECO 4000 V, es potente, ligero y funcional.Descontamina y desodoriza completamente una habitación de hotel en tan sólo 5 minutos. Sería el cañón estándar usado para este tipo de aplicaciones.

¿Cuáles son las principales aplicaciones del Generador de Ozono ECO 4000 V?:

  1. Conductos de aire acondicionado: conectado el generador los más cerca posible del conducto e inyectando el aire ozonizado en el interior del conducto.
  2. Cámaras frigoríficas: instalando el generador los más cerca posible de la cámara (nunca en el interior de la cámara), e inyectando el ozono mediante hueco en la cámara para hacer pasar el conducto.
  3. Tratamientos de choque: si queremos tratar una sala en concreto, deberemos situar el generador en el exterior de la sala y conducir el aire del dispositivo en el interior de espacio a ozonizar.

Las principales características que le diferencian de su competencia son las posibilidades que ofrece para su funcionamiento: vertical, horizontal e incluso en caso de ser necesario puede fijarse a la pared (colocando escuadras de fijación a la pared).

Aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizar el Generador de Ozono ECO 4000 V:

  • Mantener la estancia en la que se utilice el dispositivo lo más limpia posible de polvo en suspensión y humedades (el equipo utiliza el aire del ambiente para generar el ozono).
  • Un aire sucio o con demasiada humedad puede afectar a su funcionamiento y deteriorar las válvulas productoras de ozono, obligando a reducir el tiempo entre mantenimientos.
  • La máquina dispone de una entrada de aire trasera que incorpora un filtro que debe ser revisado y limpiado periódicamente.

Para el uso de cualquier generador de ozono, debemos tener en cuenta, que no podremos entrar en los ambientes ozonizados hasta que hayan transcurridos al menos, unos 20-30 minutos desde la aplicación.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con conectar el generador a la red eléctrica (230V), mediante un enchufe equipado con toma de tierra y accionar el interruptor de puesta en marcha y automáticamente el equipo empezará a funcionar.

El tiempo de funcionamiento del aparato puede regularse en función de las necesidades, para ello cuenta con un mando rotativo en el que se puede seleccionar el programa de deseado.

Dispone de dos luces led, una azul (inferior), que indica que el equipo se encuentra conectado a la red eléctrica y otra roja (superior), que indica que el generador está activo y generando ozono.

Tipo de ozonizador
Aire
Voltaje
230 V
Producción
4.000 mg/h
Uso
Conductos de extracción de aire
Frigoríficos
Todo tipo de estancias
Cobertura
500 a 1000 m2

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal