Chat directo Hosteléate
  • -10%

Generador de Ozono GO 12.000 Turbina - Cobertura más de 1.000 m2

TO-GO-12000
Artículo disponible
2.326,50 € 2.585,00 € -10%
Impuestos excluidos 1 mes

El Generador de Ozono modelo GO 12.000 Turbina, está construido en acero inoxidable, es muy eficaz para salas de convecciones, grandes salones, amplias oficinas, etc.

Gracias a la gran potencia de la que dispone puede:

  • Ozonizar mediante conducto de aire acondicionado
  • Ozonizar cámaras frigoríficas
  • Realizar un tratamiento de choque en ambientes específicos
  • Eliminación de olores en sistemas de extracción de aire.
  • Esterilización de salas y laboratorios.

Este generador puede colocarse en horizontal, siempre sobre una superficie plana y/o en vertical sujeto a la pared.

El ozonizador GO 12.000 Turbina, es muy resistente y eficaz. Está indicado para instalaciones fijas, donde el ozono será impulsado por la turbina de la que dispone el generador, mediante conductos a las zonas a tratar.

Podemos elegir entre uno de los nueve programas que tiene memorizados, mediante un selector digital.

Principales usos del ozonizador GO 12.000 Turbina

  • Conductos de aire acondicionado: conectado el generador los más cerca posible del conducto e inyectando el aire ozonizado en el interior del conducto.
  • Cámaras frigoríficas: instalando el generador los más cerca posible de la cámara (nunca en el interior de la cámara), e inyectando el ozono mediante hueco en la cámara para hacer pasar el conducto.
  • Tratamientos de choque: si queremos tratar una sala en concreto, deberemos situar el generador en el exterior de la sala y conducir el aire del dispositivo en el interior de espacio a ozonizar.
  • Eliminación de olores en sistemas de extracción de aire: conectaremos generador de ozono en el conducto de la chimenea de extracción elegiremos el programa deseado y dejaremos actuar. Cuando utilicemos el generador de ozono en chimeneas de extracción debemos tener en cuenta la longitud de la chimenea hasta la cubierta, a mayor tiro de salida de humos mayor será el efecto de la oxidación.
  • Esterilización de salas blancas y laboratorios: dada la potencia de este aparato, podremos esterilizar ambientes destinados a este fin.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con conectar el generador a la red eléctrica (230V), mediante un enchufe equipado con toma de tierra y accionar el interruptor de puesta en marcha y automáticamente el equipo empezará a funcionar.

La potencia de las turbinas permite conducir el gas ozono mucho más lejos y rápido que los ventiladores, repartiendo el ozono por todo el volumen de aire a tratar de forma eficaz sin necesidad de aumentar la producción de ozono.

Características del Generador de Ozono GO 12.000 Turbina:

  • Dispone de interruptor de encendido, potafusibles y cable de red.
  • Debemos prestar especial atención a las rejillas de entrada de aire del aparato, para que las mismas este siempre despejadas y limpias.
  • La sala en la que se instale debe mantenerse limpia de polvo y contar con un ambiente seco.
  • El generador dispone de una salida a conducto con un diámetro de 100 mm.

El tiempo de funcionamiento del aparato puede regularse en función de las necesidades, para ello cuenta con un selector digital.

Para el uso de cualquier generador de ozono, debemos tener en cuenta, que no podremos entrar en los ambientes ozonizados hasta que hayan transcurridos al menos, unos 20-30 minutos desde la aplicación.

Tipo de ozonizador
Aire
Voltaje
230 V
Producción
12.000 mg/h
Uso
Conductos de extracción de aire
Eliminación de olores
Esterilización de salas
Frigoríficos
Todo tipo de estancias
Cobertura
Más de 1.000 m2

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder realizar mediciones de navegación dentro de nuestro site. Aviso Legal